Artículos populares de Julio

Literatura

Un antiguo artículo de J. Jay Jones sobre Theodore Sturgeon está entre los favoritos de este mes.
Ernest Lilley nos recomienda qué leer en julio en cuanto a la ciencia ficción.
En su serie CLUBHOUSE, R. Graeme Cameron nos reseña el libro “Axis of Andes: WW2 in South America, an Alternate History” de D.G. Valdron
John Dodds entrevista a Radi Radev y nos introduce a la ciencia ficción búlgara.

Revistas y Fanzines

En su serie CLUBHOUSE, R. Graeme Cameron reseña la revista Lackington’s Magazine #23, Spring 2021.

Ciencia

BIGTHINK.COM nos informa sobre una investigación realizada por antropólogos de la Universidad de Connecticut , quienes descubrieron que durante un importante ritual sufi el latido de los corazones de los participantes se sincronizaban.

Películas

Steve Fahnestalk reseña The Monster that Challenged the World (1957)
DUST nos presenta su corto de ciencia ficción “Travelooper”.

Manga, Anime

Petrea Mitchell nos habla como siempre de lasss novedades del Anime, esta vez en dos post, uno llamado It Gets Real The Penultimate World.

Fandom

Los cachorritos atacan de nuevo y el Gran Jefe Steve nos informa en For Services Rendered . Worldcon 76 anuncia que han llegado a un acuerdo con el autor que los demandó por haber sido expulsado del evento, lo que según él ha perjudicado su carrera.  Y el Staff nos presenta todas las noticias de ciencia, literatura etc. de otros sitios en la red en AMAZING NEWS: 6/6/2021 y en AMAZING NEWS: 6/13/21.

En Español

La ciencia ficción del ecuatoriano Carlos Béjar Portilla  y Una nueva apuesta en la ciencia ficción ecuatoriana: “Voces del firmamento” de Cedeño Menéndez de Iván Rodrigo Mendizábal.
Ciencia Ficcion Neoindigenista en Bolivia, Lo Fantastico en la Obra de Gonzalo Montero Lara, y Qon Tiki: una Opera Espacial que Proyecta en Alto a la Ciencia Ficción Neoindigenista Boliviana de Iván Prado Sejas.
El Reino de AV-LES de Galaviz Yeverino.
El Güije, el cagüeyro, la tatagua y otros seres de la mitología cubana de Ricardo Acevedo.
Y mis: Reseña de libro: Hananpacha, en Busca de la Libertad por Iván Prado Sejas, Reseña de Revista: Relatos increíbles 22. Las luces de Hueso Viejo y otros relatos  y Noticias de Mayo en Hispanoamérica.

 

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

Wonder Histories, July 1929: Taking to the Air

Next Article

New Releases in Science Fiction/Fantasy/Paranormal Romance for JULY 28

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.