Top post de Enero

El mundo de Amazing Stories

El Gran Jefe no puede resistir la tentación y nos presenta el contenido y la portada del volumen 76, número 2 de Amazing Stories y nos habla de los trabajos publicados en Amazing Stories que pueden ser nominados para el Hugo de 2019.

Steve Fahnestalk nos presenta todos los artículos que escribió en 2018. Muchos de ellos han sido top post.

J. Jay Jones nos ofrece su decimo tercer artículo y aprovecha para analizar este número relacionado con la magia negra, el misticismo y demás.

Literatura

Steve Fahnestalk nos reseña la antología 34th Golden Age of SF Megapack de Wildside Press y Ricky L. Brown reseña Literature de Guillermo Stitch
Finalmente Kermit Woodall entrevista a John Varley, autor de Irontown Blues

Cine

En su serie The Club House, R. Graeme Cameron nos recomienda unas películas de ciencia ficción, que él califica de oscuras, que valen la pena ver.

Televisión

Spock
Spock

A travez de su serie Modern Myth and Meaning, Erin Wilcox (quien también colabora en el blog en español) nos analiza a Margareth, la dama del tronco de Twin Peaks y la relación entre el yoga y el saludo vulcano.
Steve nos pone al día en cuanto a lo del programa televisivo de Amazing Stories y nos sugiere lo que podemos hacer para ayudar.
Por su parte Kermit Woodall nos ofrece la película educative Frames of Reference de 1960. Según él, es seguramente la clase de física más divertida que jamás hayan visto.

Ilustración

MD Jackson nos explica porqué Ken Kelly es un artista en que podemos confiar.

Anime

Como siempre Petrea Mitchell nos adelanta las novedades del anime de Ciencia Ficción, esta vez del invierno de 2019.  y nos reseña y ofrece unos enlaces para ver algunos clásicos y otros no tan clásicos.

Fandom

Darren Sladen nos habla sobre sexismo en la ciencia ficción.

Ciencia

Kermit Woodall nos informa que el Orbit parece haber encontrado huellas de agua en Marte,  que según un estudio se ha confirmado que la comunicación cuántica es posible , también que ya se sabe de dónde proviene el asteroide que cayó en Tunguska, que las primeras imágenes de China comprueban que han aterrizado en el lado oscuro de la luna , nos hace un enlace a un artículo que explica lo que significaría para la economía la minería en el espacio y finalmente nos habla  de la posible superconductividad del cerebro 

En Francés

Nuestro blogger francés nos reseña Les chroniques de l’étrange, trilogía fantástica de de Romain D’Huissier

En Español

El Güije, el cagüeyro, la tatagua y otros seres de la mitología cubana, de Ricardo Acevedo
Noticias Literatura 9-1, de Ricardo Manzanaro
La Ciencia Ficcion en el Ambito de la Literatura Boliviana en 2018 de Iván Prado
Y dos míos: Reseña de Libro: Más Espacio del que Soñamos de Leonardo Espinoza Benavides y Novedades de Diciembre en Hispanoamérica 

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

AMAZING NEWS: 3/3/19

Next Article

Clones y mundo exterior

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.