¿Preguntas, Comentarios?

    0
    79

    Hace unos días el blogger John Siebelink escribió el artículo On Commenting. En él remarca lo importante que son los comentarios en los blgs personales y también en espacios como éste.

    Para nadie es secreto que muchas veces el trabajo que se hace en dichos espacios no es remunerado. Muchos lo hacemos solo por elplacer, otros por el prestigio (en el caso de escribir en una leyenda de la ciencia ficción como es Amazing Stories). Yo por ejemplo lo hago para mantenerme en contacto con otros escritores hispanohablantes y para hacerme una red en el mundo literario en inglés. Por lo pronto me parece que funciona bien.

    Pero es verdad que uno nunca sabe si los artículos que uno escribe son leidos o no. Claro, Steve siempre se encarga de indicar semanalmente los artículos más leídos y muchas veces encuentro los míos, así como los de otros bloggers en español. Por otro lado podemos ver cuántas veces se han compartido nuestros artículos en Facebook o twitter. Sin embargo nada se compara al comentario. Eso indica que lo que se ha escrito es tan interesante que provoca reacciones, que lo estamos haciendo bien, o mal, porque la crítica siempre que sea constructiva es bienvenida y nos ayuda a mejorar.

    Me uno pues al pedido de John y empezando por mí misma, les desafío a tomarse unos segundo para hacerle saber al que escribió lo que piensan, qué les gustó, qué no les gustó, dar un consejo o simplemente felicitar por el post

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.