Noticias Literatura 9-4

Windumanoth entrevista a Lola Robles

En el podcast de Windumanoth, en su última entrega, se entrevista a Lola Robles, una voz clásica de la ciencia ficción en nuestro país en sus facetas de autora y divulgadora, ganadora por su trabajo de premios como el Ignotus o el Gabriel.

https://go.ivoox.com/rf/105542419

Todo Buck Rogers en castellano

Iniciativa Verkami. Todo Buck Rogers en castellano

Por primera vez en castellano un libro con todos los relatos de Buck Rogers escritos por Philip Francis Nowlan y Dick Calkins, con traducción de Jesús Cañadas y edición en tapa dura de T&T. Desde 23 euros y hasta 19 de abril, con entrega estimada septiembre 2023.

Buck Rogers es un personaje de ciencia ficción que apareció por primera vez en 1928 como Anthony Rogers, héroe de dos novelas escritas por Philip Francis Nowlan publicadas en la revista Amazing Stories. Su primera aparición fue como el principal personaje de la historia Armageddon 2491 A.D., publicada en el mes de agosto de 1928. En marzo de 1929 fue publicada la secuela, que llevó por título The Airlords of Han. En 1933, Nowlan y Dick Calkins escribieron conjuntamente una novela llamada Buck Rogers in the 25th Century, que cuenta el origen de Buck Rogers y narra sus aventuras.

Más info: https://www.verkami.com/projects/35325-buck-rogers

 

Nuevo Boletín de Novedades del portal Literatura Fantástica

Nuevo Boletín de Novedades del portal Literatura Fantástica, correspondiente a marzo de 2023. Treinta títulos de temática fantástica y ciencia ficción, además de recomendaciones, reseñas, Libro de la Semana, Destacado del Mes y mucho más.

https://literfan.cyberdark.net/Recursos/BN231.htm

Suscríbete al boletín gratuito y mantente puntualmente informado de todas las novedades.
https://literfan.cyberdark.net/Boletin.htm

 

Número 36 de “Tentacle Pulp”

Número 36 de “Tentacle Pulp” ya disponible para descarga Nuevos relatos de P. A. García, Milos de Azaola, Jorge R. Del Río, Robert Salgar, Marco Granado y Álex Padrón.

Con grandes novedades editoriales este mes: https://www.tentaclepulp.com/blog.php?i=0&e=81

Entra en www.tentaclepulp.com para conocer más detalles y ver todos los relatos disponibles https://www.tentaclepulp.com/sumario.php

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

The Big Idea: Stark Holborn

Next Article

Deploying the monomyth in Space Opera

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.