Noticias Literatura 9-11

Reporting on the release of an anthology of Domingo Santos Award winning stories and a new collection from Minotauro

Antología con los cuentos ganadores del Premio Domingo Santos

Se ha anunciado que se va a editar una antología con todos los cuentos ganadores del Premio Domingo Santos. Es un certamen de relatos que convoca la organización de la HispaCon de cada año. El encargado de la antología va a ser Mariano Villarreal que ha difundido este comunicado

Uno de los anuncios del pasado Festival 42 de Barcelona ha sido la edición de una antología con todos los relatos ganadores del premio Domingo Santos. En 2022 se cumplirá su 30 aniversario y era de justicia recopilar todas estas historias en un único volumen, libro que se presentará en la HispaCon del año que viene en A Coruña.

La Junta de Pórtico ha decidido confiar en mí para llevar a cabo la coordinación de este proyecto, por lo que les estoy muy agradecido. Será dificil encontrar a algunos de los ganadores después de tanto tiempo y en tan breve margen temporal, pero lo intentaremos. Algunos cuentos ya los he recibido y para el resto me pondré ya manos a la obra; si algún ganador me está leyendo, puede ponerse en contacto conmigo. No descarto tener que solicitar la ayuda de la comunidad de aficionados para intentar localizar a algunas personas.

Por cierto, para conseguir que la antología consiga la distribución que merece, la asociación Pórtico ha llegado a un acuerdo con la editorial El Transbordador, que se encargará de corregir, maquetar, imprimir y distribuir la novela. Que corra la voz.

Per aspera ad astra

 

La editorial Minotauro anuncia nueva colección “Minotauro Laberinto”

La editorial Minotauro anuncia nueva colección “Minotauro Laberinto”. Una línea de novelas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de autoras y autores hispanohablantes.

https://www.youtube.com/watch?v=tTsaN_DxEQU&ab_channel=EdicionesMinotauro

 

Related articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.