Vuntor: Una historia para contar

“Adhara Stanley”, joven escritora boliviana,  nos traslada en su novela VUNTOR por mundos oníricos y realidades que se conjuncionan en un remolino de imágenes mágicas. Aparecen en la obra vunturianos y humanos en un conflicto interplanetario.  La heroína, Vira Bravery, enmarca la aparición de una amazona con roles diversificados, en un mundo donde la mujer toma prominencia en función de su ser persona. No hay que dejar a los humanos que destruyan una sociedad que costo milenios de desarrollo, es la consigna de los vunturianos.

Vira está al medio de la desesperanza y la tristeza en un mundo que parece acabarse, sin embargo, emerge el espíritu del ser que confía en la vida, y la sociedad vunturiana resurge de la ceniza para mantener sus ideales. En este entramado de aventuras, también surge el romance. Y está ahi Bastían un sujeto mitad vunturiano, mitad humano, que impacta en el corazón de Vira. Los lazos familiares entre los vunturianos parecen complicarse frente a una realidad de invasión de humanos que intentan destruir los saberes ancestrales existentes en Vuntor.

VUNTOR es una primera saga que combina elementos de ciencia ficción y narrativa fantástica y está dirigida  a todo público, sin embargo serán los jóvenes  los que mejor disfruten de una obra hecha para ellos. ‘Adhara Stanley’ proyecta el futuro.

 

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Article

New Releases in Science Fiction Romance Feature Favorite Tropes

Next Article

The Mechanics of Life and Death

You might be interested in …