Noticias Literatura 17-12

Entrevista a Eduardo Vaquerizo

En EFE Futuro, la sección de la Agencia EFE dedicada a nuevas tecnologías se incluye una entrevista a Eduardo Vaquerizo, con respecto al premio Ignotus 2014 a la mejor novela y a la mejor portada.

https://www.efefuturo.com/blog/eduardo-vaquerizo/

“Dulces dieciséis y otros relatos” de Eduardo Vaquerizo, primer título de la colección Cyberdark

Dulces dieciseis

Con respecto a Eduardo Vaquerizo, es noticia que se pone a la venta Dulces dieciséis y otros relatos, una colección que recopila algunos relatos clásicos de  Eduardo Vaquerizo. Se trata del primer título de una colección que bajo el nombre de Cyberdark, dirige Luis G. Prado, y que estará dedicada a recuperar relatos de la llamada “edad de oro de la ciencia ficción española. Según comenta el editor, “Bajo el formato de antologías de grandes éxitos literarios, en estos títulos seleccionaremos, de acuerdo con los autores, aquellos relatos que más han destacado de su producción. Para ponerlos en contexto, hemos pedido a sus autores que escriban posfacios especialmente para esta edición, de forma que los lectores tengan un atisbo de qué ambiente produjo estos textos”. En cuanto al libro que sirve de presentación de la colección, Dulces dieciséis y otros relatos, tendrá 224 páginas en su edición en rústica y un precio de 19,95€.

“A la sombra de Mercurio” de Blanca Mart

A_la_sombra_de_Mercu_Cover_for_Kindle

Alfa Eridiani anuncia que ya está disponible en la red un nuevo título de sus Erídanos en papel. Se trata de “A la sombra de Mercurio” de Blanca Mart.

A la sombra de Mercurio es una novela de aventuras espaciales en una galaxia con nuestros mismos problemas e intrigas, en la que la autora nos planteará la identidad clónica, la ética hacia los seres creados.

https://alfaeridiani.blogspot.com.es/2014/12/a-la-sombra-de-mercurio.html

“Cybersiones” de Santiago García Albás

cybersiones

Sportula ha puesto a la venta una edición que recoge las cuatro novelas cortas que forman el ciclo Cybersiones de Santiago García Albás. El libro tiene 332 páginas y se puede adquirir, en edición impresa, por 17€. Las cuatro obras han obtenido primeros o segundos premios en pasadas ediciones del Premio Alberto Magno, que convoca la Facultad de Ciencias de la UPV/EHU (Universidad del País Vasco)

https://www.sportula.es/?p=3009

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

Next Generation Readers and the Future of Fandom

Next Article

TV Review: Once Upon a Time Heroes and Villains

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.