Noticias literatura 6-11

El Taller literario de la TerBi se traslada a Facebook

El taller literario de la TerBi, que lleva varios meses funcionando, se traslada a Facebook, ya que el grupo de yahoo donde estaba hasta ahora ha comenzado a dar problemas. La dirección del grupo de Facebook del taller de la TerBi es: https://www.facebook.com/groups/1375355086037758/

En el taller se propone un tema por mes (en el actual es “Medicina y ciencia-ficción”), sobre el que hay que escribir un relato. Posteriormente los miembros del grupo comentan su opinión sobre los relatos de los otros participantes. También con frecuencia se valora un relato aportado por uno de los miembros, aparte del mensual, procurando darle consejos para mejorarlo.

Si eres aficionado a escribir relatos de ciencia-ficción o fantásticos, aquí tienes un buen taller para mejorar. Si te interesa solicita entrar en el grupo o ponte en contacto con nosotros en terbicf@gmail.com.

Ya es posible la suscripción a Hispacon 2013

HispaconQuartPobletYa es posible realizar las inscripciones a la Hispacón 2013—Quartumcón. Serán de 10 euros para los socios de la AEFCFT y de 15 euros para el público en general. La cena de gala costará otros 15 euros.

Por ingreso o transferencia a la cuenta n° 2038/6161/11/3000123908

Poned por favor en el “concepto”: nombre y apellidos del inscrito, número de socio en caso de serlo y si se va a acudir a la cena añadid “HISPCENA”. Una vez realizado, escribid a hispacon2013@gmail.com para indicarlo y recibir la confirmación.

La fecha límite para las inscripciones es el 9 de Diciembre. También será posible hacerlas en la Hispacón, pero no para la cena de gala.

Las inscripciones a la Hispacón—Quartumcón darán derecho a un “pack de bienvenida”, valorado en más de 40 euros, a recoger en Quart de Poblet durante el 14 y el 15 de Diciembre de 2013, fechas de celebración del evento.

Cambio de lugar en la visita de Patrick Rothfuss

Este próximo jueves visita Barcelona el escritor Patrick Rothfuss. Se ha anunciado cambio de lugar del acto
La firma de Patrick Rothfuss el jueves 7 de noviembre será de 17 a 19 horas en Casa del Llibre (Passeig de Gràcia, 62).

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Article

Film Review: Ender’s Game

Next Article

Back from the Atom: The X-Men Post Battle of the Atom

You might be interested in …