Noticias literatura 17-8

Author Rodolfo Martínez announces shared Drimar universe anthology; No. 3 of El Tunche, the monthly publication, released, more

“Nornir” antología en el universo de Drimar

 

El escritor Rodolfo Martínez ha anunciado que sigue progresando el proyecto de una antología de relatos basados en el universo de Drimar creado por él. “Falta menos para que esté lista «Nornir», la antología coordinada por José R. Montejano en la que diez personas se acercan a mi universo de Drímar y escriben nuevos relatos ambientados en él.

Es un lujazo contar con Elia Barceló, Guille Jiménez, Cristina Jurado, David Luna Lorenzo, Amparo Montejano, Óscar Navas, Laura S. Maquilón, Juanma Santiago, Gemma Solsona Asensio y Eduardo Vaquerizo Rodríguez explorando los vericuetos y entresijos del universo de Drímar”.

https://sportula.es/nornir/

Número 3 de la revista “El Tunche”

 

Ya está disponible el nº 3 de El Tunche, la publicación mensual de Suspense, Guión de Cómic, Terror y Ciencia Ficción, cada mes, por 5€

Este es el texto de presentación del número

 

“En el periodo estival suele haber historias que transcurren en hoteles con piscina y playa, y Àngels Gimeno te trae una; Ricard Millás y J.M. Gran traen las de personajes de festivales.

También hay viajes, como el de MaDOt, cuya postal llega del continente americano; Adriano conduce sobre un relato de más de 400 caballos; Robert E. howard cuenta y Pedro J. Marín Galiano indaga sobre lo que pudo ser un sueño durante la siesta, o una realidad mañana (o no); mientras que David Braña habla de lo que pudo haber ocurrido hace no mucho. En la montaña están, tras el fuego de campamento, Yolanda Villaverde y Myke BaBylon, contando leyendas locales y de naturaleza rebelada.

 

Es posible que el próximo mes tengas alguna dificultad para encontrar la publicación en tu librería de costumbre y eso es porque estamos mejorando los canales de distribución. De todas formas, recuerda que puedes suscribirte por 50€ anuales y tener la publicación en tu casa, cada mes, y también recuperar números anteriores, escribiendo a:

(indicando Suscripción o Números)”.

https://www.facebook.com/groups/967523233900663/

Related articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.