La Luz en el Cerro. Premiada Película Peruana Gratis en Retina Latina

En primer lugar déjenme disculparme por no haber puesto el post de la semana pasada. Me encuentro traduciendo un libro del finlandés al español y se me hacerca la fecha límite. Por eso tampoco escribo los post que debería. Pero para hacerme perdonar les pongo el link a esta película peruana. Recomendada por Cecilia Zero (la chica cafeína), al parcer esta película no tuvo la difusión que se merecía y eso a pesar de los premios ganados… en el propio Perú. Es decir que el ministerio de cultura no apoya a los propios remios que otorga.

Dice la sinopsis:

 EN UN REMOTO PUEBLO DE LOS ANDES PERUANOS, LA EXTRAÑA MUERTE DE UN PASTOR DESPIERTA EL MIEDO A LO DESCONOCIDO. DOS JÓVENES FORENSES Y UN POLICÍA REBELDE ESTÁN A CARGO DE LA INVESTIGACIÓN Y, EN EL PROCESO, REVELARÁN UNA IMPACTANTE Y PELIGROSA LEYENDA OCULTA POR SIGLOS.

La luz en el cerro

Y ahora me voy corriendo a seguir mi traducción. Disfruten.

 

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

Anime roundup 10/17/2019: The Dark Side

Next Article

In Today’s Robot News…

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.