KRISTINA Y LOS PROFETAS, Rafael García Rosquellas

La novela “Kristina y los Profetas” trata de una civilización intraterrena, cuyo principio se remonta a cientos de miles de años. Los humanoides de esta sociedad pertenecen a un planeta llamado Molne de un sistema estelar denominado Antor. Llegaron al sistema solar de manera imprevista, y formaron colonias en la Tierra. Los personajes principales son Kristina (la intraterrena) y Jaime, el chuquisaqueño aventurero. Ambos se enamoran y constituyen la pareja que unirá dos civilizaciones. Rafael García Rosquellas, proyecta en la civilización intraterrena, como siendo un grupo que determina la evolución de los humanos, a partir del envio de profetas a la Tierra, a los distintos pueblos. Estos profetas son aquellos que la historia real nos muestra, como Guatama, Jesús, Mahoma y otros.

Esta novela fue escrita y editada en Sucre en los años sesenta, y se la re editó en el 2000. Es una obra de ópera espacial, llena de aventura, amor y utopía.

Ref.: Garcia Rosquellas Rafael (2002). Kristina y los Profetas. Sucre: Fundación Cultural La Plata.

 

 

 

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

Memorable Science Fiction Romance Titles of 2018

Next Article

Anime roundup 12/20/2018: The Rule of Cool

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.