Noticias Literatura 14-9

Víctor Conde, Guillem Sánchez win 2022 Minotaur Award; “I destroyed the Earth and other stories” anthology released; New issue of Windumanoth magazine.

Víctor Conde y Guillem Sánchez ganan el Premio Minotauro 2022

Víctor Conde y Guillem Sánchez han ganado el Premio Minotauro 2022, dotado con 6.000€, con ‘Horizonte de estrellas’, una novela de ciencia ficción clásica con un ritmo trepidante. Una historia de primer contacto con toques de terror e ideas transgresoras. Una space opera con elementos de géneros distintos, que combina el sabor clásico de la cifi con lo mejor de la narrativa contemporánea. El 5 de octubre en librerías.

Antología anual de “Ficción Científica”

Ya está disponible “Yo destruí la Tierra y otros relatos” antología con todo lo publicado en la web “Ficción Científica” en el último año.

Esta edición esta prologada por Fátima Romero, autora de “Y luego está Ramona“.

http://www.ficcioncientifica.com/

 

Nuevo número de la revista Windumanoth

El nuevo número de Windumanoth ya está disponible. Este es el texto de presentación

Entrevistamos en exclusiva a Chris Claremont, Tamsyn Muir y LAura Lee Bahr. Traemos a página completa el arte de Luis Preissler, nuestra portadista de este número.

En ficción contamos con un, literalmente, maravilloso cuento de Mike Resnick sobre la vida, los sueños y la magia, También un terrorífico relato de Jaume Vicent que hará las delicias de los fans de Stephen King. Tendremos además las obras seleccionadas en nuestra XVI convocatoria de relatos, cuyos autores son Alfred Almasy y Eva G. Guerrero.

No te pierdas los artículos que tratan sobre los detectives sobrenaturales en la ficción, la magia de las bestias en las obras de George R. R. Martin y Robin Hobb, o la importancia de la esposa de Ray Bradbury.

Reseñamos ‘La sombra de los dioses’, de Ediciones Minotauro, una historia de sangre y lucha en un violento mundo que se ha quedado sin divinidades; ‘El trono de jazmín’ de Gamon Fantasy, llena de tramas políticas y románticas; ‘Guerra de jade’, de Insólita Editorial, la esperada continuación de ‘Ciudad de jade’; y “El señor de la noche” de Duermevela Ediciones, obra que construye un fascinante universo, oscuro y sensual, donde hombres y mujeres se convierten en el objeto de los juegos, deseos, pasiones y torturas del príncipe de los demonios.

En nuestro habitual artículo sobre videojuegos hacemos un repaso a ‘Vampire: The Masquerade – Swansong’, una fantástica aventura de iniciación para entrar de lleno en el Mundo de Tinieblas actual, que analizamos al completo.

En este link puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con el nuevo número:

https://windumanoth.com/windumanoth-16/

Related articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.