Ventas solidarias en Perú y México.

0
208

En esta época de pandemia las cosas son muy difíciles para los artistas. Muchos hemos cancelado actividades y más.

Debo confesar que al principio de este año tuve una terrible crisis existencial, debido en primer lugar a las clases que me cancelaron como profesora y al hecho de que mi libro en finlandés se encuentra en lista de espera. Iba a salir este año y se iba a presentar en Finncon… pero claro, hasta eso fue suspendido. Es gracias a la ayuda de muchos amigos que he podido salir tanto del hoyo económico como del mental.

Por otro lado, tengo la suerte de vivir en Finlandia, en donde por lo menos las cosas básicas están cubiertas. En Latinoamérica, lamentablemente, no es lo mismo.

Por eso hago este post especial para pedir su apoyo a dos artistas que la están pasando mal en estos momentos.

El primero es el músico peruano “Meno” Ballumbrosio Guadalupe, que sufrió un derrame cerebral. Él es padre de una menor y se encuentra en estado crítico. Editorial Raíces Latinas va a donar en el mes de octubre las ventas de Proyecto Usher (Estados Unidos) tanto de versión impresa como digital. Luego ellos harán llegar lo recaudado a la persona encargada en Texas.

Pueden comprar el libro vía Amazon: Proyecto Usher 

Si desean donar directamente aquí tienen los datos:

Cuenta BCP en soles:  19438559747037

Nombre: Giancarla Di Laura

Cuenta interbancaria en soles es: 00219413855974703790

Cuenta BCP Dólares: 19491536832144

Nombre: Gian Carla Di Laura

Cuenta  interbancaria en dólares: 00219419153683214492

Por otro lado El artista mexicano Jorge Chipuli ha sido diagnosticado con Sjoegren, una enfermedad con algunos factores genéticos de por medio pero que se presenta luego de algún detonante como una infección. Desde los 19 años ha sufrido los síntomas, pero no ha recibido tratamiento adecuado a causa de un mal diagnóstico. La enfermedad le afecta las articulaciones y los ojos (corre el riesgo de quedarse ciego).

La manera de podemos ayudarlo es comprando su libro Crónicas de Wallmerica en  Edición Kindle. Este libro cuenta con dos textos premiados, una en México y otro internacionalmente. Para comprarlo sigan este link: Crónicas de Wallmérica.

Y recuerden: hoy por mí, mañana por ti

Este artículo llega a ustedes gracias a la beca de Taike.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.