Amazing Stories Lanza un Nuevo Kickstarter

0
448

Por casi cien años una sola palabra en el idioma inglés ha servido para expresar maravilloso, emocionante, misterio, Aventura, improbabilidades, imposibilidades, fantástico, infinito, y muchos otros conceptos más. Y esa palabra es Amazing.

Agréguenle Stories y podrán identificar una institución de casi cien años en la ciencia ficción. Amazing Stories es la revista que empezó TODO.

AMAZING STORIES …repítanlo, saboreen el sonido. Invoquen los innumerables Grand Masters y autores premiados que se inspiraron para iniciar a escribir, autores, artistas, editores, todos aquellos cuyos nombres han adornado las tapas y tablas de contenidos.

Ahora imagínense que todo es solo un recuerdo.

.Amazing Stories magazine organizará una nueva campaña kickstarter para recaudar fondos para el próximo año. La campaña empezará el lunes 15 de junio y durará 39 días. El objetivo es recaudar 12,000 USD para cubrir un año completo de publicación.

La última iteración de Amazing Stories magazine continua con la tradición de publicar a los mejores autores conocidos en el medio y de dar a conocer nuevos talentos, incluidos: Allen Steele, Julie Czerneda, Paul Levinson, S.P. Somtow, Jack McDevitt and David Gerrold, Marie Bilodeau, Liz Westbrook-Trenholm, Sean Grigsby, Julie Novakova, Marc A. Criley y Amber Royer.

Amazing Stories no se limita a las palabras. Regresamos a nuestras raíces u publicamos una revista que presenta atractivos diseños, interiores ilustrados, textos fáciles de leer, historietas, y más.

“Creo que hablo por todos los que han contribuido a la nueva versión de  Amazing Stories al decir que no puedo estar más orgullosos de nuestro trabajo”, dice el jefe de edición Ira Nayman. “Es una divertida, imaginativa y original lectura en un envase agradable a la vista. Espero con ansias una exitosa campaña kickstarter para ayudar a costear un año más.

Este es el link a la campaña https://amazingstories.com/kickstarter

Para más informes, comuníquense con Ira Nayman, Editor ()

Este artículo llega a ustedes gracias al apoyo de J. Pekka Mäkelä, Edmund Schluessel, Katri Talaskivi,  Luis Fiestas,   Risto Vilkko,  Isabel Granados,  Nina Kesseli  y Tuutikki Tolonen

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.