Noticias Literatura 23-1

Nuevo número de la revista Windumanoth

Nuevo número de la revista Windumanoth. Este es el resumen de sus contenidos

“Entrevistamos en exclusiva a Jay Kristoff, Ed McDonald y Aliette de Bodard. Traemos a página completa el arte de Jakub Rozalski, nuestro portadista de este número.

En nuestro apartado de ficción contamos con un brutal cuento inédito de la pluma de Jesús Cañadas, magistralmente ilustrado por Marcos Raya Delgado. En el veremos magníficamente combinados misterio, aventura, historia nacional y género fantástico como solo Jesús sabe hacerlo, también publicamos un emotivo cuento de Sarah Pinborough, traducido por Blanca Rodríguez. Tendremos además las obras seleccionadas concurso de ficción corta organizado por https://Phantastica.com entre sus estudiantes. Son dos geniales historias ilustradas por Iván García Rodríguez , las autoras de los mismos son Virginia Orive de la Rosa y Patricia Richmond.

No te pierdas los artículos que tratan sobre el derecho en la Tierra Media, la fantasía no violenta en la saga de Terramar, el Grishaverso y la revista Pulp ‘Weird Tales’.

Reseñamos ‘Herederos del caos’, de Ediciones Alamut, que continúa la saga space opera con naves generacionales y transhumanismo de Adrian Tchaikovsky; ‘Black Water Sister’, de Ediciones Minotauro., una atractiva fantasía urbana ambientada en Malasia y ‘El trono velado’, de Runas, donde Ken Liu trata de mostrarnos más a fondo a los enemigos de su Dinastía del ‘Diente de León’ y todos los peligros que deben enfrentar los protagonistas para conseguir forjar la ansiada paz.

En nuestro habitual artículo sobre videojuegos hacemos un repaso a ‘The Life and Suffering of Sir Brante’, que nos propone vivir en un mundo en el que el destino ya nos viene marcado y que premia la obediencia al mismo.”

En este link puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con el nuevo número:

https://windumanoth.com/windumanoth-17/

Antología de CF en español traducida al bengalí

El escritor Carlos Suchowolski ha anunciado que se va a editar una antología de cf de autores españoles y latinoamericanos, traducida al bengalí. Este es el texto que ha difundido:

“Nueve relatos de ciencia-ficción de autores ibéricos y latinoamericanos verán la luz en la próxima feria internacional del libro de Calcuta. Tras esta portada, seleccionados y prologados por mí a petición de la Editorial Kalpawisba Publications y bajo el título: Antología “Visiones del mañana: una selección de relatos en lengua española”.

Adjunto índice y les deseo una difusión merecida y que resulten bienvenidos entre los lectores en bengalí”

Los relatos son de: Pablo Dobririn, Eugenio SArt, Tanya Tynjälä, Ronald Delgado, José Luis Velarde, Carlos Suchowolski, Emilio Gavilanes, Adriana Alarco y Patricia Nasello.

 

Source: Auto Draft

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

MWA Announces 2023 Edgar Award Nominations

Next Article

Scientists Have Successfully Reversed Aging in Mice

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.