¿Qué está pasando? Amazing Stories la Serie Saldrá al Aire … Quizá en Noviembre

0
129

(Versión corta, traducida del post original)

Según un reporte de Bloomber News, via The Verge, Apple ofrecerá los capítulos de la serie utilizando un servicio de “stream”.

Como todos ya deben saber AppleTV+ compró los derechos de producción para el programa de televisión  “Steven Spielberg’s Amazing Stories”,   re-make del show de NBC/Universal Television. Y como todos DEBEN saber, la licencia para los derechos de uso del nombre   Amazing Stories pertenece a the Experimenter Publishing Company LLC, es decir nosotros, sucesor del legado de la revista original llamada  Amazing Stories magazine.

Apple TV+ es un servicio que tiene la intención de competir con otros como Hulu, Netflix o Disney Channel y tendrá una subscripción mensual de $5. Este servicio será parte del Apple’s TV+ app, disponible en los aparatos de Apple y tanbién será accesible via servicios como Roku, Amazon Fire TV y en televisores Samsung. El servicio tendrá un período de prueba de 7 días y para los que compren un nuevo aparato Apple se les ofrece un año gratis.

Ya ha salido la lista de los programas ofrecidos… sin embargo la serie de Amazing Stories nbo forma parte de la lista.

En otro post al respecto el Gran Jefe nos anuncia que la pprimera temporada de la serie consistirá en 6 episodios y se llamará Steven Spielberg’s  Amazing Stories*. En este primer post se ofrece otra lista de programas, bastante corta.

Bueno, les mantendré informados en cuanto se pub liquen más detalles. Y para los que leen en inglés, siempre pueden ir a los post originales.

*the name Amazing Stories is licensed by NBC/Universal from The Experimenter Publishing Company LLC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.