Noticias Literatura 8-8

Novedades literarias

Cerbero publica tres nuevos títulos en su colección Bolsilibro

“Compañeros de caza” de Javier de la Rosa.

El estudio de Daniel es muy importante para los laboratorios en los que trabaja. Del resultado de sus experimentos depende en gran parte que los inversores no retiren el dinero que mantiene la maravilla en pie. Su trabajo es, por tanto, vital para el futuro de las instalaciones. Y su misión no es otra que relacionarse de igual a igual con un Achillobator adulto; un dinosaurio del cretácico del que espera poder aprender mucho en cuanto a sus costumbres se refiere. Pero el saurio no parece muy colaborador, a priori. La inmersión de Daniel en el mundo de Aquiles los forzará a verse reflejados cada uno en los ojos del otro.

https://www.editorialcerbero.com/producto/dinoporno/

“Micosis” de Enerio Dima

Marga es invisible. Su trabajo se desarrolla en el edificio Cónsul,donde los oficinistas vienen y van a su alrededor sin detenerse a mirarla. Como ella lo ve, eso tiene sus ventajas. Nadie puede dañar a una mujer invisible. Sin embargo, su ordenado mundo está empezando a cambiar a peor. Su exmarido sigue racaneándole la pensión de sus hijos, su jefe sigue avasallándola y parece que hay una enfermedad, la micosis violenta, propagándose a sus anchas. Pero eso no puede pasar aquí, ¿verdad?, piensa Marga. Eso es algo que ocurre en las grandes capitales, en las películas. Eso es algo que no le ocurre a la gente invisible. ¿Verdad?

https://www.editorialcerbero.com/producto/micosis/

“Oculi Arboris” de Sofia Rhei

El MÚLTIPLE, el árbol llamado Hurr por las criaturas capaces de gruñir, tenía setenta y siete párpados engarzados en su nudoso tronco. Numerosas decenas de ellos estaban cerrados la mayor parte del tiempo. A veces abría alguno. Los ojos que había debajo eran de las más variadas formas y colores. Algunos eran ojos de pájaro, otros de niño, otros de lobo y otros de anciano. Un día, de pronto, encontró un objeto al que nunca antes había prestado atención: un libro. Y supo entonces que necesitaría los ojos de un ser humano para aprender a leer.

https://www.editorialcerbero.com/?s=oculi+arboris

Otras novedades son:

Revista Supersonic nº 11. Especial Ursula K. Le Guin. Con 19 artículos sobre Ursula K. Le Guin y además 14 relatos

“Quasar 3” antología de relatos de ciencia-ficción “hard”. Incluye 12 relatos

“El futuro es bosque” antología de ciencia-ficción climática

Dos reseñas de la antología “El viento soñador”

Se han publicado en pocos días dos reseñas de la antología “El viento soñador”.

https://sagacomic.blogspot.com/2018/08/resena-el-viento-sonador-y-otros-relatos.html

https://sentidodelamaravilla.blogspot.com/2018/08/pablo-bueno-resena-el-viento-sonador-y.html

Más información sobre la antología en: https://sportula.es/?p=3714

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Article

Figuring out How Fast the Universe Is Expanding Might Require a New Type of Physics

Next Article

AMAZING STORIES Fall 2018 Issue – SNEAK PEEK!

You might be interested in …