Noticias literatura 12-11

Programa Provisional de MIRCon

MirCON

Ya se ha publicado una relación provisional de todos los actos que tendrán lugar en la próxima Hispacon, denominada MIRCon, y que tendrá lugar en Montcada i Reixac (Barcelona) del 6 al 8 de diciembre. Se puede ver en: https://www.uranik.com/

En esta dirección ya se pueden leer avances de muchos de los actos que se van a celebrar.

Jornada 20 aniversario de la TerBi y Espiral

Recordamos que este sábado 15 se celebrará una jornada especial para celebrar el 20 aniversario de la TerBi y de Espiral Ciencia-Ficción. Ya es posible apuntarse a la comida de celebración de la TerBi Será en el hotel Nervión Barceló a eso de las 14.00. Saldrá aproximadamente por unos 20-21 € (oficial es 16 y pico pero es sólo con agua y una copa de vino, por lo que supongo que se pedirán varias botellas de vino).
Para apuntarse mandar email a manzanaro@gmail.com.

Entrevistas a Juan José Aroz y Ricardo Manzanaro

juanjo aroz foto borja cuervo

El blog “Grupo Li Po” incluye una entrevista con Juan José Aroz, en relación a los 20 años de edición de “Espiral Ciencia-Ficción”.  En ella habla de los comienzos de la colección y su evolución, de algunos aspectos de la misma como las portadas, y de cómo valora Juan José Aroz los cambios en el género desde que empezó a editar en los 70 el fanzine “If”

https://grupolipo.blogspot.com.es/2014/11/queremos-ser-un-reflejo-de-lo-que-se.html

20-añoos_480

Asimismo, se ha publicado en ese blog una entrevista con Ricardo Manzanaro, acerca de la TerBi, la tertulia de ciencia-ficción de Bilbao, que cumple 20 años también.  En ella se trata los inicios y la posterior marcha de esta actividad a lo largo de estos años, y las nuevas iniciativas que se han ido poniendo en marcha (jornadas, certamen literario temático, fanzine, taller literario…).

https://grupolipo.blogspot.com.es/2014/11/organizar-una-hispacon-no-te-digo-que.html

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

PHILAE IS ON ITS WAY

Next Article

On Interviews and Being a Good Reporter

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.