Noticias literatura 12-11

Programa Provisional de MIRCon

MirCON

Ya se ha publicado una relación provisional de todos los actos que tendrán lugar en la próxima Hispacon, denominada MIRCon, y que tendrá lugar en Montcada i Reixac (Barcelona) del 6 al 8 de diciembre. Se puede ver en: http://www.uranik.com/

En esta dirección ya se pueden leer avances de muchos de los actos que se van a celebrar.

Jornada 20 aniversario de la TerBi y Espiral

Recordamos que este sábado 15 se celebrará una jornada especial para celebrar el 20 aniversario de la TerBi y de Espiral Ciencia-Ficción. Ya es posible apuntarse a la comida de celebración de la TerBi Será en el hotel Nervión Barceló a eso de las 14.00. Saldrá aproximadamente por unos 20-21 € (oficial es 16 y pico pero es sólo con agua y una copa de vino, por lo que supongo que se pedirán varias botellas de vino).
Para apuntarse mandar email a manzanaro@gmail.com.

Entrevistas a Juan José Aroz y Ricardo Manzanaro

juanjo aroz foto borja cuervo

El blog “Grupo Li Po” incluye una entrevista con Juan José Aroz, en relación a los 20 años de edición de “Espiral Ciencia-Ficción”.  En ella habla de los comienzos de la colección y su evolución, de algunos aspectos de la misma como las portadas, y de cómo valora Juan José Aroz los cambios en el género desde que empezó a editar en los 70 el fanzine “If”

http://grupolipo.blogspot.com.es/2014/11/queremos-ser-un-reflejo-de-lo-que-se.html

20-añoos_480

Asimismo, se ha publicado en ese blog una entrevista con Ricardo Manzanaro, acerca de la TerBi, la tertulia de ciencia-ficción de Bilbao, que cumple 20 años también.  En ella se trata los inicios y la posterior marcha de esta actividad a lo largo de estos años, y las nuevas iniciativas que se han ido poniendo en marcha (jornadas, certamen literario temático, fanzine, taller literario…).

http://grupolipo.blogspot.com.es/2014/11/organizar-una-hispacon-no-te-digo-que.html

Previous Article

PHILAE IS ON ITS WAY

Next Article

On Interviews and Being a Good Reporter

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.