Noticias Literatura 11-1

Announcement of a new Spanish-language speculative fiction magazine: Windumanoth.

Nueva revista de género fantástico: “Windumanoth”

Se anuncia el lanzamiento de una nueva revista de género fantástico, que llevará por título “Windumanoth”.

Según sus editores han anunciado será “una revista impresa, visual y de calidad, que trabajará con un grupo estable de redactores para ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la literatura fantástica: artículos, reseñas, entrevistas a diversas personalidades del género. Una publicación de prestigio como las que hay en otros países. Un espacio en el que los artistas puedan exponer su arte, las editoriales su trabajo, y los autores enviar sus relatos para darse a conocer ante nuevos lectores.”

La revista estará disponible en librerías de género y festivales literarios, pero el futuro inmediato y razón de ser pasan por la suscripción. La suscripción se gestionará a través de Patreon, es una solución que, creemos, ofrece transparencia y sencillez. Por un dólar, es decir, menos de un euro al mes, las personas suscritas estarán haciendo posible este proyecto. Recibirán los ejemplares físicos y digitales, podrán enviar sus opiniones que se publicarán en la sección “Cartas de los suscriptores”, e incluso votar los contenidos del siguiente número.

Más información y contacto en: revistawindumanoth@gmail.com

Related articles

Novedades de Noviembre en Latinoamérica

ARGENTINA “Legión”, la primera novela gráfica de Salvador Sanz ha sido reeditada por el sello OVNI Press. Según los expertos ésta es la obra más redonda del autor. La presentación tuvo lugar el 31 de octubre en el evento “Halloween Now”, mega evento que también presentó otras novedades del sello, además de exhibición de figuras […]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.