Noticias Literatura 10-2

Coloquio “Autoras Centroamericanas de cf”

Video del coloquio “Autoras Centroamericanas de cf” que tuvo lugar el 30 de enero

https://www.youtube.com/watch?v=bzSWkPSK2tg&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0BDdUkQhZT_txXmLSixHk3vjaC-XVS3BfJhGbVblqGShpS_BVN5ubN9EI&ab_channel=Redinvestigaci%C3%B3nliteraturasmujeresdeAC

El programa “El Sótano” continúa

El Sótano de Radio Belgrado es un programa de radio dedicado a la ciencia ficción, terror, pulp y la cultura pop, que lleva mas de siete años emitiéndose a través de varios medios y canales como el podcast, la radio ,la prensa escrita o You tube.

https://www.facebook.com/elsotanoderadiobelgrado/

En la última edición y junto al escritor Eduardo Vaquerizo trataron la interesante y terrible obra apocaliptica de John Christopher ¨La muerte de la hierba¨.

https://www.ivoox.com/muerte-hierba-john-christopher-audios-mp3_rf_64944113_1.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=audio&utm_campaign=fb_autopublish&fbclid=IwAR0prsdZqvomnwLfdtKTgCKx8BBKmLqNv2xcKtN-rrXNKdoyO_KqtR8dMkE

 

Colaboraciones siniestras: tu relato de terror en audio

¿Quieres ver tu relato convertido en una de nuestras ficciones sonoras? ¿Quieres que tu historia sea escuchada por nuestra comunidad de oyentes?

  1. Podrán presentarse autores que envíen obras en castellano y sin sus derechos comprometidos con terceros Los relatos no tienen que ser necesariamente originales e inéditos, pero si lo son, mejor. Los autores podrán enviar cuantas obras deseen. El autor responderá ante cualquier problema surgido del incumplimiento de este punto.

 

  1. Las obras deberán ser de terror en cualquiera de sus vertientes, ya sea mezclado con ciencia-ficción, fantasía, historia, etc.

 

  1. Los relatos tendrán una extensión máxima de 666 palabras incluido el título.

 

  1. Las obras se enviarán, bajo pseudónimo o nombre real, en formato .doc o .pdf a la dirección de correo: audiorelatososcuros@gmail.com con el asunto “Para COLABORACIONES SINIESTRAS”.

 

  1. No hay fecha límite de entrega de originales, es una convocatoria abierta. En un plazo de un mes te diremos si tu obra ha sido seleccionada.

 

  1. PREMIO: Los relatos seleccionados se convertirán en una ficción sonora, y pasarán a formar parte de Narraciones Siniestras, en la sección Colaboraciones Siniestras. Los autores no recibirán contraprestación por la publicación de su obra, pero aparecerá su nombre en el podcast que se prepare con su relato para Ivoox y Youtube.

 

  1. Se considera que los participantes aceptan estas bases por el hecho de participar en el concurso.

 

  1. Será potestad de Narraciones Siniestras resolver cualquier duda referente a esta convocatoria que no quede reflejada en estas bases.

https://narracionessiniestras.blogspot.com/

 

 

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

New Releases in Science Fiction/Fantasy/Paranormal Romance for FEB 10

Next Article

Dos cuentos “favoritos” y la muerte como tema literario

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.