Noticias Literatura 23-4

El fin de los sueñosPresentación en Vitoria de “El fin de los sueños” de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

El próximo día 30 se hará la presentación en Vitoria por parte de los autores del libro “El fin de los sueños,” de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. Será en La Casa del Libro de Vitoria (ARKA, 11, 01500 Vitoria) a las 19.30.

E-book gratuito de Sportula para el Día del Libro

Sportula anuncia que, para celebrar el Día del Libro de 2014, ha preparado un ebook exclusivo y totalmente gratuito con una miscelána de textos de algunos de sus autores.

SEmpaquetadose trata de Empaquetados y en él podréis encontrar textos de Juan Miguel Aguilera, Gabriel Bermúdez Castillo, Pablo Bueno, Víctor Conde, Santiago García Albás,  Rafael Marín, Felicidad Martínez, Rodolfo Martínez, Manuel Miyares, Carmen Moreno, Daniel Pérez Navarro, Antonio Romero, Domingo Santos y Eduardo Vaquerizo .

Nuevas Jornadas de la TerBi 16 y 17 de mayo

Los próximos 16 y 17 de mayo tendrán lugar una nueva edición de las Jornadas de la TerBi. El viernes 16 celebraremos la TerBi. El 17 por la mañana tendremos el acto principal con diversas charlas y presentaciones. Se celebrará en el Centro Cívico La Bolsa, en la Calle de la Pelota, en el casco viejo bilbaíno. Por ahora está confirmada la presentación por parte del autor del nuevo título de la colección “Espiral Ciencia-Ficción” “Antes del primer día” de Raúl A. López Nevado. Además ese día anunciaremos el fallo del certamen de relato TERBI2temático “El fin del capitalismo”. Iremos anunciando nuevas intervenciones. Asimismo, si algún autor, editor o aficionado está interesado en intervenir que se ponga en contacto con nosotros en terbicf@gmail.com. Asimismo, aquellos que se apunten a la comida que lo avisen también esa dirección.

En principio tocaría la TerBi de mayo el día 9, pero ya que vamos a hacer las jornadas una semana después La TerBi se traslada del día 9 de mayo al 16.

Seguiremos informando.

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Previous Article

Heavenly Horizon by Ricky L. Brown

Next Article

Magazine Review – Mythic Delirium – A Transition

You might be interested in …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.