Noticias literatura 18-3

Avance del nuevo título de “Espiral Ciencia Ficción”

port56
“Espiral Ciencia Ficción” anuncia un nuevo título de su colección, que ya va por el número 56. Se trata de “Vuelta a la Tierra” de Félix Díaz González, y que saldrá a la venta en abril

Con respecto al autor, Félix Díaz González nació en Caracas. Actualmente reside en La Laguna, Tenerife. Estudió Química en la Universidad de La Laguna, y más tarde Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También es Técnico en Informática de Gestión.

Actualmente es profesor de Secundaria, rama de Formación Profesional de Imagen Personal, que ejerce en el IES La Laguna, en la ciudad de Aguere (La Laguna).

Desde los años ’80 del siglo pasado ha participado en diversos fanzines de ciencia ficción. De esa época son sus primeras publicaciones: “Alma de Perro”en la revista “Nueva Dimensión”e “Historia de Draco”, cuento infantil publicado por CajaCanarias en la colección “Historia de Draco y otros cuentos infantiles”.

En 2005 logra ver publicada su primera novela,”Exilio”, por Ediciones Idea. Posteriormente ha publicado “Como el Fénix”,”Naufragios”,”Draco y otras historias para niños”, “Uzoné el pequeño astronauta”, “Jimmy Cara de Caballo”, “Bentorán” y “Aislados” todos ellos en la misma editorial (el último al alimón con Ediciones Aguere). También,“Crónicas de Bistularde”, con editorial Atlantis. Como autoedición, “Sombras del Pasado” y “Cosmética Natural” (la única obra que no es de ficción). Sus últimas publicaciones son “Aislados” (ya citado), “Rojo”, de eXtinta e-ditores, y “Titanes” con Ediciones Irreverentes.

Además, ha participado en diversas antologías de relatos.

“Espiral Ciencia Ficción” ahora consigue incluirlo también en la colección con una entretenida novela en la línea de este incansable autor.

Más información en:

https://aroz.izar.net/nuestra-coleccion/proximo-titulo/index.php

Igualmente se ofrece un adelanto de la novela en:

https://aroz.izar.net/nuestra-coleccion/proximo-titulo/vuelta-a-la-tierra-.php

Y se puede leer una entrevista con el autor en:

https://aroz.izar.net/entrevistas/a-nuestros-autores/felix-diaz-gonzalez.php

Presentación en la TerBi de “Tiempo de duendes” de David Calleja

20150306_210008

En la pasada TerBi, la tertulia de ciencia-ficción de Bilbao, celebrada hace una semana, el escritor David Calleja presentó su nueva novela “Tiempo de duendes”, publicada por ECO Ediciones, y firmó algunos ejemplares de la obra. Al autor la TerBi le entregó una placa de reconocimiento, con una reproducción del logotipo de la TerBi, elaborada por Ángel Rodríguez Sánchez. Aquí se pueden algunas fotos de ese acto.

20150306_210134

Más información en: https://edicionescivicas.org/tiempo-de-duendes/

Please take a moment to support Amazing Stories with a one-time or recurring donation via Patreon. We rely on donations to keep the site going, and we need your financial support to continue quality coverage of the science fiction, fantasy, and horror genres as well as supply free stories weekly for your reading pleasure. https://www.patreon.com/amazingstoriesmag

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Article

ADOLFO CÁCERES ROMERO DENTRO LA LITERATURA FANTASTICA BOLIVIANA

Next Article

The Greatest Fantasy Novels of All Time Part 6

You might be interested in …